noticias de cine y tv

otra imagen de indiana jones(naa nuevo)




posters de iron man
mas trailers impresionantes de meteoro XD







dr.House continúa ganando espectadores regularmente cada temporada. Después de un comienzo de temporada excelente, la serie sigue llevando la misma línea y se sitúa ligeramente por encima de la temporada pasada.

Con un comienzo de serie trabajoso, House conquistó a millones de espectadores, consiguiendo una audiencia media en su primera temporada de 13,35 millones de espectadores. La segunda temporada tuvo una audiencia media de 18,47 millones y la tercera temporada llegó a mejorar esos datos con una media de 19,33 millones.

Sin embargo esta temporada podría finalmente quedarse con unos datos inferiores a los de la tercera temporada debido a que Fox emitirá los últimos episodios en lunes, compitiendo con series como “Dancing With The Stars” y ”Dos hombres y medio”, ambas con grandes audiencias.

A pesar de ello, según los datos facilitados, existe un gran número de personas que graban la serie, con lo cual esa audiencia podría compensar uno datos menores en los últimos episodios en directo.

* Audiencia en directo: 17.900.000 espectadores
* Registros vistos por la tarde o por la noche: 1.510.000 espectadores
* Registros vistos entre el mañana del miércoles y martes siguiente: 1.940.000 espectadores


Aunque hace días Fox anunció que "24" no volvería hasta el próximo año, ahora se revela que sí lo hará. Pero no con la próxima temporada, sino a través de una película para televisión de dos horas que hará el papel de precuela. Así, los guionistas nos contarán lo que ha pasado en la vida de Jack Bauer en los dos años que separan las temporadas 6 y 7 de la famosa serie.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon