breves de anime

CLAMP han anunciado a través de su página web que el 17 de julio se pondrán a la venta los dos primeros tomos de la nueva edición shinshôban de CLOVER. La editorial Kodansha los lanzará dentro de su línea Nakayoshi.


Según ha comentado el propio Ken Akamatsu en un evento realizado hace escasos días, las ventas de la futura OVA serán clave para las próximas animaciones de Negima!

En caso de que se superen las 50.000 copias vendidas, se tendría en cuenta para hacer una película, mientras que si la cifra supera las 100.000 unidades, se optaría a crear una tercera temporada del anime.
Las OVAs de Negima! Ala Alba podrán adquirirse en los próximos meses con los tomos del manga #23, #24 y #25.



En el FanimeCon celebrado en California recientemente, miembros del estudio Gainax anunciaron que se encuentran trabajando no en una, sino en dos películas de Gurren Lagann.

Finalmente está confirmado que las películas serán una revisión de la serie con algunas escenas nuevas. La primera de ellas se estrenará el 6 de septiembre, según indica su web oficial.




Cuando todo parecía indicar que Duel Masters desaparecería de la revista mensual Corocoro con el final de su más reciente saga (Duel Masters FE), la editorial Shogakukan ha confirmado que para el siguiente número de la revista kodomo que saldrá a la venta el día 14 de junio comenzará la siguiente saga de esta obra de Shigenobu Matsumoto y Kôichirô Maki que recibirá el título de Duel Masters SX.

Duel Masters FE es un manga de Shigenobu Matsumoto y Kôichirô Maki que lleva publicándose desde el año 2005 y probablemente conste de un total de 11 o 12 tomos. Años atrás ya fue publicada la serie original titulada Duel Masters que abarcó un total de 17 volúmenes.


Este Septiembre Playstation 3 va a recibir una exclusiva que puede inyectarle nuevos intereses de gente todavía indecisa: Cross Edge es un RPG con personajes de diversas compañías, entre ellas Capcom y Namco-Bandai, en él.

La lista de monos por juego/compañía vendría a quedar así:

Makai Senki Disgaea (Nippon Ichi):
Etna
Prinny

Vampire/Darkstalkers (Capcom):
Morrigan
Felicia
Demitri

Ar Tonelico (Bandai-Namco):
Misha
Orica
Shurelia

Spectral Souls (Idea Factory):
Miu

Atelier Marie/Mana Khemia 2 (Gust):
Marie
Rose
Lilia
fuente:misiontokyo y animerida

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon