breves reviews

Picture This (2008)
esta pelicula directo al dvd que aparecio la semana pasada donde actua la gran
Ashley Tisdale que hace un papel de chica ingenua , primero la vemos con gafas y un telefono ladrillo y eso la hace ser la chica menos popular de la escuela pero ella esta enamorada de el chico mas popular de la escuela asi que trata de conquistarlo, luego ella cumple 18 años y su padre le regala un celular lg mega moderno y lentes de contacto asi que ella es innvitada por el chico guapo a su fiesta pero ella esta castigada asi que se las ingeniara para ir a la fiesta aunque una chica mala tratara de interponerse al igual que su padre ya que la llama y ademas por video asi que ella tratara de mostrar que esta en casa en vez de estar buscando un vestido para la fiesta

nota :7.5

Californication(2007)

y ahora hablar de una serie de tv donde participa el tipo de x files David Duchovny quien ademas produce bueno la historia se trata de hank un tipo que escribio un libro exitoso hace mucho tiempo pero desde ese entonces no ha escrito nada ademas esta separado pero su ex pareja esta por casarse pero el tratara de hacer que ella sienta lo de antes ademas que el es un tipo que seduce a las mujeres y debera liar con eso y con su hija que esta en pubertad muy buena serie que estrena segunda temporada en sept. ademas la vi con idioma ezpañol que igual el doblaje no esta muy bien
nota:8.5

Gundam 00(2007)
y en anime voy a hablar de esta serie muy buenisima sobre gundam bueno es el año 2307 y se ocupa muchisimo la energia solar y existen 3 paises principales ademas hay guerra asi que derrepente aparece una organizacion llamada Celestial Being que buscara frenar las guerras y traer paz a este mundo y aparece bajo el alero de un tipo llamado Aeolia Schrehenberg (un tipo que murio hace mas de 200 años y estuvo metido en la energia solar) bueno esta organizacion tiene gundam que enfrentaran a otros mechas pero los gundam tienen energia solar que hara que gran parte de la serie no haya nadie que los frene ademas esta serie tiene su lado mas humano con personajes civiles que viven su vida como un chico que esta enamorado y su hermana que es una periodista que investigara muy profundo
buena serie con muchas muertes como nunca lo vi en una serie jeje y se viene segunda temp.
nota:8.0