an cafe en latinoamerica


y bueno como era de esperar los chicos de an an cafe vienen a este lado del continente y he agregado un poco de info gracias al blog de ancafe_spain asi que hagan click sobre cada fecha y sabran los precios ademas ya estan los boletos para españa ^^ y en chile aun quedan entradas mas caras por si quieren saber


Marzo 31 del 2009 Buenos Aires / Argentina
Sala:The End

Abril 2 del 2009 Santiago / Chile
Lugar:teatro caupolican


Abril 5 del 2009 Sao Paulo / Brasil
Lugar:Citibank Hall

April 8 del 2009 Mexico City / Mexico
Lugar:Circo Volador


mas info en el blog de an cafe
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=1000253421&blogID=450467896

Comentarios

Víc dijo…
me encanto el nuevo diseño del blog!!!

esta super!!

sigue asi ^^
VerónicaFS dijo…
¡¿Otra vez lo volviste a cambiar?! jajajaja Mola, mola XD
Este mas que el anterior ^^
Jessica Torres dijo…
Me ecanta el diseño de tu blog!!!! Por lo que veo lo acabas de poner ^^ pues muy buena eleccion!!!

An Cafe... que mal!!! A estas alturas y aun no los he escuchado u.u Y ya tengo intriga... xDxD Haber si escucho algo de ellos... me recomiendas algo en especial? *O*
Jessica Torres dijo…
aHH!! Se me ha olvidado xDxD Te afilioo!!!! ^^

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon