wikipedia ,musica y cosplay un fin de semana asi

bueno hoy a hacer un pequeño review a mi fin de semana primero el viernes hubo una conferencia gratuita con el creador de wikipedia creo que le dicen jimbo bueno vino mas que nada a decir sobre la influencia de wikipedia y a decir que la gente de habla hispana colabore mas ya que la cantidad de articulos en ingles sobrepasa de gran manera a los articulos en español



bueno el sabado fui al dia de la musica chilena estuvo buenisimo mucha calor pero un gran dia para celebrar la musica(fotos de don roro de sinergia y quique neira)



t el domingo por fin fui a la anime expo pero hare un gran especial a mitad de semana asi que dejo fotos de preview cosplayera porque se me acaba de acabar la bateria del celular y no he podido subir mas incluso de mi cosplay de gintama XD


Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon