review:anime festival

/>
y hacer el resumen del principal evento de anime en chile llamado anime festival uff estuvieron varios del grupo jam project el sabado asi que por tener artistas japos se merecen el primer lugar pero yo fui el dia domingo donde la entrada valia lo mismo y ni vi ningun artista asi que considero que no se debe cobrar lo mismo en fin ,vi varias agrupaciones de baile se destaca aipop que estuvieron en el escenario con mucho calor que hacia, tambien se destacan a los cosplayers aunque no me gusto la ganadora chise(sakura de tsubasa) por que encuentro que en la mayoria de los eventos y convensiones de latinoamerica se escojen "sakuras" hay trajes como la chica que hizo de shiryu que a mi me gusto y me impresiono en fin dejo fotines captadas por mi cel y el resto hagan click aqui con fotos descentes y sacadas por mis amigas qe sirven de corresponsales XD






que mal saco fotos XD
elejidos para el premio del publico gano el de dbz
los finalistas del cosplay regular
que bien se ve
las chicas con quien estuve y yo en la foto de abajo XD


el team sailors que estuvo increible

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon