07-01-2009

opening y ending de invierno

y vamos con lo poco de opening y ending que han salido de las series conocidad en los estrenos de temporada de invierno alla en japon

Maria-sama ga Miteru 4th Season opening y ending





Minami-ke Okaeri opening y ending




Maria†Holic ending



Hajime no Ippo New Challenger opening y ending

3 Reactions to this post

Add Comment
  1. dijo... 8 de enero de 2009, 10:12

    La de Maria†Holic parece guapa! me informaré a ver de que va...

  2. Corto Maltes dijo... 8 de enero de 2009, 21:15

    Interesantes openings y endings. Me gustaron mucho los dibujos de Hajime no Ippo New Challenger.

    Alguien puede recomendarme un anime para mi hija de 6 años para ir introduciendola en el mundo del anime. Ya vio Heidi y le encanto pero me gustaria que se enganchara con algo un poco mas moderno.

  3. yue_sayuri dijo... 9 de enero de 2009, 05:01

    Los de Hajime no ippo están muy bien ^^ Me quedo con ellos =)