review:australia


bueno esta semana fui a la avant premiere de australia aunque como era por una revista no habia regalo(U_U ami que me gusta que la fox en las avant premiere se pongan con regalos)bueno que se puede decir de la pelicual antes del review y opinion personal solo decir que es buena y larga:



review wikipedico:Una aristócrata inglesa, lady Sarah Ashley (Nicole Kidman ) viaja al lejano continente para vender una propiedad ganadera del tamaño de Bélgica. Allí conoce a un aguerrido capataz Drover(Hugh Jackman) al que se une para salvar la tierra que ha heredado. Juntos, se embarcan en un viaje a través de cientos de kilómetros en una de las más bellas e inolvidables tierras, donde se verán atrapados en el bombardeo de la ciudad de Darwin por el ejército japonés que había atacado Pearl Harbor.



opinion personal:ufff es como una peli antiguo al mas puro estilo de lo que el viento se llevo tiene de todo desde comedia a drama y una buena protagonista como lo es nicole kidman asi que es recomendable a pesar de ser larga y al final te mustran algo esperansador algo igual que lo que el viento se llevo se nota que Baz Luhrmann queria hacer una pelicula buena y lo logro

nota:9 de 10

Comentarios

Corto Maltes dijo…
Tu comentario se parece tanto al que acabo de escuchar en la tv por un critico de cine local, que veo que la peli no tiene dos lecturas diferentes.
Diahna Desastre dijo…
um... por más que leo críticas sigue sin llamarme, no sé, supongo que si la traen a casa de alguna manera (DVD, mulita, etc) a lo mejor la veo ^^U
Majely dijo…
Ya me habías comentado que era bastante buena la pelicula, pero no me convence, es que ese estilo de peliculas no son lo mio, soy una floja, jajaja.
Peter Parker dijo…
Ya había leído por ahí que este film recupera la magia de las películas antiguas al mejor estilo "Lo que el viento se llevó".
Tal vez algun día la vea.

P.D.: ¿Qué querías que te regalara la Fox?, ¿Unas garras de adamantium?
yue_sayuri dijo…
Pedazo de nota. La verdad es que había oído hablar bien de ella en el trabajo, pero no me llama mucho personalmente. Quizás para cuando esté en dvd le hechemos un vistazo ^^

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon