19-01-2009

////

verano


y ya estamos en verano y este blog necesita vacaciones mas bien yo el blog va a estar botado durante 3 semanas aunque voy a tratar de programar review de peliculas,anime y series y tambien quiero aprovechar de cambiar la plantilla del blog a una difinitiva para este añito asi que espero que comprendan ademas acepto sugerencias en este blog si les parece bien las noticias que le hacemos a cine,tv,juguetes,series,anime (uff cubro varios item) asi que espero sugerencias ayudas ya que este blog en sus 3 años no ha tenido un banner(algun dia lo tendre alguien sabe diseñar??)
ya esop les voy a postear a todos los que tengo sus rss creo que a todos los que les posteo siempre (bendito google reader) y recuerden que tenemos tuiter twitter.com/otakupsx estoy todo el dia asi que pregunten y vean todo lo que escribo jeje
bieeee

8 Reactions to this post

Add Comment
  1. Silvertongue dijo... 20 de enero de 2009, 04:59

    verano, que lejos queda aún...
    Pasalo bien y suerte con el cambio de diseño!

  2. knil dijo... 20 de enero de 2009, 05:03

    ¡Disfruta de las vacaciones!

  3. Bambú dijo... 20 de enero de 2009, 10:16

    Qué gracia me ha hecho ver tu entrada de verano, aquí en España estamos todavía en invierno.

    Qué chula la imagen ^^

  4. yue_sayuri dijo... 20 de enero de 2009, 10:19

    Verano... Y nosotros en pleno invierno pasando mucho frio... xD

    Disfruta del buen tiempo!

  5. Fuuko dijo... 20 de enero de 2009, 17:24

    Para España aun queda T__________T Buuuuuh!!! Yo kiero que sea verano yaaaaa!!

    ¡¡Disfruta que es la mejor estación!!

  6. MaJo dijo... 21 de enero de 2009, 00:11

    Que tengas buenas vacaciones!!
    Odio el veranooo, pero bueno, amo las vacaciones, haber si nos juntamos alguna vez.
    Saludoss! :3

  7. Corto Maltes dijo... 25 de enero de 2009, 00:16

    Buenas Vacaciones y te sigo en poco tiempo ;)

  8. Roy Ramker dijo... 25 de enero de 2009, 13:13

    Yo acabo de descubrir tu blog y te vas de vacaciones, así que, me tocará esperar que vulevas de vacaciones para seguir tu blog, ¡que te vaya bien!