breves de cine

bueno primero vi en movieweb 8 videillos de la peli de chun li asi que hagan click para ver los 7 restantes



y hay logo de new moon (luna nueva)que se estrena el 11.20.09.

y se ha filtrado el argumento de sherk 4 y dice asi

Luego de enfrentar a un maligno dragón, rescatar una bella princesa y salvar el reino de sus suegos, ¿Qué puede hacer un ogro?. Bueno, si eres Shrek, te conviertes en un hombre domesticado de familia. En vez de asustar habitualmente a los aldeanos, ahora Shrek acepta firmar autográfos. ¿Qué le sucedio al rugido del ogro?. Añorando por los días en donde se sentía como un ‘ogro real’, Shrek es lanzado a la firma de un pacto con el parlanchín hacedor de tratos, Rumplestilskin.

Shrek de repente se encuentra en una corrompida versión alternativa de ‘Muy muy Lejano’, en donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek nunca conoció a Fiona. Ahora, dependerá de Shrek deshacer todo lo que ha hecho con la esperanza de rescatar a sus amigos, restaurar el mundo y reclamar a su verdadero y único amor.


fuente: salon de mal/movieweb

Comentarios

knil dijo…
El argumento de shrek (si es cierto) parece estar bien. La peli de steer fighter, mejpr no comentar y el logo de luna nueva está guay ^__^
Corto Maltes dijo…
Si mantiene el nivel que han logrado hasta ahora pues no podemos mas que regodearnos esperando la llegada de esta nueva propuesta.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon