02-02-2009

////

novedades ivrea

y ivrea a dado una sorpresa con grandes mangas que detallamos a continuacion sacado de sus blog :

NOVEDADES AMBOS PAISES




salida en febrero en arg. y marzo en españa

DNANGEL13:Con muy poco tiempo de diferencia respecto de su salida en Japón, editaremos el más reciente tomo de la serie puntera de Yukiru Sugisaki. ¿Se revelarán los misterios que rodean a Argentine? Imperdible tomo de DNAngel, aproximándose cada vez más a su final!
Por Yukiru Sugisaki- Serie Abierta en Japón (lleva 13 tomos)







salida en arg. marzo y febrero en españa
LOST+BRAIN:Uno de los mangas revelación de 2008, ahora en Argentina. Ren Hirama es un alumno muy inteligente, pero tanta capacidad le trae aparejada la sensación de que el mundo es un embole y mucha de la gente que lo habita patética… Manipular a las personas mediante hipnosis parece ser el camino por el cual pueda lograr cambiar el mundo a su gusto…
Por Tsuduku Yabuno & Akira Ootani - Serie de 3 Tomos


salida en arg.abril y en españa tambien :P

EDEN:Tomo unitario con dibujos de la siempre popular Yukiru Sugisaki, la autora de DNAngel. La historia transcurre en el año 2029, donde Japón lidera la lista de países con más contaminación radioactiva, epidemias y tráfico ilegal de órganos como resultado del uso de armas biológicas. Los llamados “Vampiros Modernos” son el karma de la policía local, pero un ex-yuta, Hibino, parece ser el único que puede hacerles frente.
Por Retrograde & Yukiru Sugisaki - Tomo Unitario


en arg. junio y en españa febrero
KUROGANE NO LINEBARRELS:Dejando de lado sus sueños de héroe y su vida adolescente, Kouichi Hayase tiene un accidente tras el cual, además de quedar seis meses en coma, obtiene poderes con los que se convierte en un Factor, es decir un piloto de Linebarrels, los robots que secretamente opera la empresa JUDA que lucha contra una organización que planea dominar el mundo. Una de las series revelación de 2008, con una fama que crece mes a mes y un anime emitiéndose actualmente en Japón.
Por Eiichi Shimizu & Tomohiro Shimoguchi - Serie Abierta en Japón (van 11 tomos más un especial llamado tomo “0” -que publicaremos tras el vol 5, tal como se hizo en Japón-)



NOVEDADES EN ARGENTINA



marzo
AOI DESTRUCTION! :Kazurou Inoue, el autor de Midori Dame una Mano (Midori no Hibi), vuelve a la carga con un spin-off de su gran éxito: Aoi Destruction! presenta a Aoi Samemija, el afeminado y angelical padre de Tetsuo Samemija, que es un grandote morrudo que nada que ver con el viejo. Esta historia, más otras dos totalmente distintas, en un tomo unitario para cagarse de risa.
Por Kazurou Inoue - Tomo Unitario


ABRIL
NANA:Nana Oosaki y Nana Komatsu son dos chicas de caracter completamente opuesto pero con más que el nombre en común. Se conocen en un tren camino a Tokyo, a donde se estan yendo a vivir para cumplir aquello que quieren. La dura y fria Nana Oosaki, busca convertirse en una estrella de Rock; mientras que la efusiva y poco centrada Nana Komatsu, quiere volver a reunirse con su novio, quien se habia ido a vivir a Tokyo antes que ella. Este Shojo complejo y sofisticado para adultos es uno de los éxitos más grandes del manga en las últimas decadas. Cuenta también con adaptaciones al anime y a películas live action. (dato anecdotico: es el manga favorito de Leandro y varios/as más del staff de Lazer)
Por Ai Yazawa - Serie Abierta en Japón (van 20 tomos)


ABRIL
TRINITY BLOOD:La esperada adaptación al manga de la famosa serie de ranobes, que dieron pie al anime que actualmente emite Animax. Ya pasaron más de 500 años desde que una brutal guerra casi destruyera a toda la humanidad. Ahora, la Tierra está dividida entre el Vaticano, el mayor centro de poder humano, y el Imperio, cuna de los avanzados Vampiros.
Por Sunao Yoshida, Kiyo Kyujyo & Thores Shibamoto - Serie Abierta en Japón (van 11 tomos)


ABRIL
> EVANGELION: PROYECTO DE CRIANZA DE SHINJI IKARI
(Shinseiki Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku:Asuka y Shinji se conocen desde chicos y tienen una relación de más que amigos… Hasta que llega Rei, una misteriosa chica de carácter amable que siempre está sonriendo. Lo que ninguno sabe es que todos ellos se verán envueltos en las maquinaciones de Nerv, la corporación en la que trabajan los padres de Shinji.
Por Gainax / khara & Osamu Takahashi - Serie Abierta en Japón (van 6 tomos)



ABRIL
LOVE CELEB:Kirara ve fracasar todos sus intentos de ser una estrella, hasta que su manager la manda de prepo a un lugar donde las chicas tienen que coger con un productor para lograr ser alguien. Totalmente desprevenida, Kirara tiene la “suerte” de cruzarse con Gin, el tipo más poderoso y guitudo del ambiente, que de la noche a la mañana la convierte en popular. Mucha comedia (y sexo inesperado) en una de las obras más populares de la siempre ardiente Mayu Shinjo.
Por Mayu Shinjo - Serie de 7 Tomos


ABRIL
MIDNIGHT CHILDREN:Apenas finalizada en Japon hace unos meses! La primera obra que hizo Mayu Shinjo para Shueisha presenta dibujos mucho más elaborados e inesperadamente una historia más centrada en el romance y menos en el sexo. A Sumire le cambia todo de golpe: pierde sus memorias y termina conviviendo con los integrantes de la banda pop llamada Risky. Claro, es cuestión de tiempo para que sucedan cosas…
Por Mayu Shinjo -
Serie de 2 Tomos

MAYO
CAFÉ DIABÓLICO, AMOR AGRIDULCE (Ko Akuma Cafe):Pobre Sakura. Se enamoró a primera vista de alguien llamado Chika, y la única forma de acceder a él es trabajar disfrazada de hombre en un extraño café que sólo sirve a clientes mujeres. Terrible bardo!! Una historia cómica y romántica realizada por Aya Oda, una de las artistas revelación del panorama shojo actual en Japón.
Por Aya Oda - Serie de 4 Tomos

JUNIO
M×0:Después de fallar al ingresar al colegio que quería entrar, Taiga Kuzumi cae de prepo en una escuela… de magia! Por una cosa o por otra, engaña a profesores y alumnos haciéndoles creer que es un experto mago, cuando en realidad no puede hacer un carajo. M×0 fue una de las series más populares del Shonen Jump de Shueisha durante su publicación entre 2006 y 2008.
Por Yasuhiro Kano - Serie de 10 Tomos


Y QUE GRANDES COSAS TRAE IVREA bueno aunque las que solo las que llegan a españa las pueden ver en el blog de ivrea aqui

4 Reactions to this post

Add Comment
  1. MaJo dijo... 2 de febrero de 2009, 20:47

    Con la de novedades que saldrán en ambos países, pues seguro que caen DNAngel 13 y Eden. Sobre KUROGANE NO LINEBARRELS, me gustaría ver cual edición es la "mejor" en cuanto a formato y traducción, ya vere.
    Saludos!

  2. Tara_Tumonaki ^_^ dijo... 2 de febrero de 2009, 20:57

    Wuuooo k bien x fin llega a España el tomo 13 de Dnangel lo estaba esperandu ^_^

    By Alex_chan

  3. yue_sayuri dijo... 3 de febrero de 2009, 05:05

    Mx0! Os traen Mx0! Pero que cachondeo es este! Yo tb quiero esa obra xD como me engañan... u.u

  4. Silvertongue dijo... 3 de febrero de 2009, 16:14

    yo espero el DNAngel más que nada *_*