eventos:Cosplay & J- Music Party


Cosplay & J- Music Party 5 abril 2009, en Leopoldo Infante 105 Maipú.

Acompañado de juegos, concursos, karaokes, música, grupos en vivo, dibujantes, tiendas, comida oriental y todo lo que nos quepa en un lugar rodeado por áreas verdes, así como lees aquí encontraras mucho verde, que creemos son perfectas para ir a pasar de una entretenida tarde con los amigos, compañeros de foro y otros comparsas con tus mismos gustos, en un grato ambiente en donde disfrutar cómodamente de tus hobbies.

Nuestro cosplay es parte del Circuito de Anime Festival Cosplay Tournament 2009, y en esta oportunidad solo hay cupo para el primer lugar del concurso, como lo leen solamente el primer lugar, los cosplayers se sacarán los ojos por ocuparlo y eso, esperamos, significa buenas presentaciones.

Ya tenemos a las 6 bandas que se presentarán en vivo este día Domingo:

- Re:Ami - Dead Kandi - Mannequin y nuevos grupos Kristanae Doll - DXF e In Vain.

Todo en un escenario solo para las bandas, además de un salón con proyección de vídeos de J-rock y J-Pop (Confirmaremos los especiales dentro de la semana), para que disfrutes de la música en esta fiesta con todo el poder oriental.

Además y como es a momentos de semana santa ocultaremos huevitos de chocolate por el lugar, esto no es japonés, pero pensamos en que será entretenido si los encuentran como cuando somos niños.

Venta de entradas a partir del viernes 6 de marzo

Jinchuu Asian store – Edicifio Eurocetro, Ahumada 85 Local 201 B en el segundo subterraneo (para quienes se confunden el segundo es el -2, es en el piso más abajo del eurocentro).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon