01-07-2009

////

concurso:hagame 1imagen de cabecera


y en estos mas de 3 años no he tenido imagen de cabecera asi que supongo que si hago un concurso con algun premio del cual no tengo idea pero seran figuras de DBZ y otras cosas (algo de unter x ademas y dragon ballx one piece)asi que como lo dice el titulo hagame una imagen de cabecera con cualquier personaje o serie aunque como no puedo regalarle o enviar el premio todo el planeta solo lo dejo para la gente de stgo de chile(tendra que haber uno po lo menos) y asi que envien su imagen de cabechera a otakupsxblog@hotmail.com ^^

update:y el concurso tiene termino y sera el viernes 3 de julio y actualize los premios que digo arriba :p(aunque igual doy plazo extra si alguien lo necesita)

3 Reactions to this post

Add Comment
  1. MaJo dijo... 29 de mayo de 2009, 15:55

    Me gustaría participar, pero no se me dan tan bien las cabeceras, de hecho es mi hermana la que me hace el diseño de layout, según mis peticiones y gustos.
    No te prometo nada seguro, pero intentare algo, si pudieras darme tamaños?

  2. NEKOBOY dijo... 30 de junio de 2009, 21:49

    XDDD. Yo te mando uno, pero no tengo programas para hacerlos. Igual tratare.

    Saludos.

  3. otakupsx dijo... 1 de julio de 2009, 21:14

    vaya quedo bien nekoboy