concurso:hagame 1imagen de cabecera


y en estos mas de 3 años no he tenido imagen de cabecera asi que supongo que si hago un concurso con algun premio del cual no tengo idea pero seran figuras de DBZ y otras cosas (algo de unter x ademas y dragon ballx one piece)asi que como lo dice el titulo hagame una imagen de cabecera con cualquier personaje o serie aunque como no puedo regalarle o enviar el premio todo el planeta solo lo dejo para la gente de stgo de chile(tendra que haber uno po lo menos) y asi que envien su imagen de cabechera a otakupsxblog@hotmail.com ^^

update:y el concurso tiene termino y sera el viernes 3 de julio y actualize los premios que digo arriba :p(aunque igual doy plazo extra si alguien lo necesita)

Comentarios

Majely dijo…
Me gustaría participar, pero no se me dan tan bien las cabeceras, de hecho es mi hermana la que me hace el diseño de layout, según mis peticiones y gustos.
No te prometo nada seguro, pero intentare algo, si pudieras darme tamaños?
Anónimo dijo…
XDDD. Yo te mando uno, pero no tengo programas para hacerlos. Igual tratare.

Saludos.
otakupsx dijo…
vaya quedo bien nekoboy

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon