anime expo review

y el sabado se desarrollo en stgo de chile uno de los eventos mas importantes llamado anime expo que contaba con la precencia de la cosplayer italiana francesca dani asi que un pequeño review de que tal estuvo:


y bueno el evento(convencion ,salon llamado en otros paises) estaba muy repleto yo calculo unos 5000 aprox en el horario peak a eso de las 3pm que ya habia visto que ya toda la gente habia entrado ya que estuve como loco reporteando via twitter
aunque hubo unos pequeños problemas en esa maratonica jornada que duro de 11.30 pm a 4.30 (uff) bueno el problema fue las fotos que las saque mal y salieron al reves asi que gomen a todos los que se inclinaron para ver las fotos

y bueno hay que decir que habia un "pequeño" papel que decia ingreso asi que era un poco dificil captar cual fila era adentro note que la programacion no era tan cual supuestamente hubo algo de transformers 2 pero ni supo si se realizo esa actividad a pesar de mis 20 vueltas por el lugar hay que destacar el espacio de videojuegos que era muy amplio pero llenoU_U muchas tiendas casi todo con lo mismo una que otra con ofertas regalitos pero pocas en tiempo de crisis al igual que la entrada para este evento que valia muy cara osea para que gastan tanto y no creo que alla sido para pagar a los guardias que no dejaban salir y volver cosa mala porque yo queria ir a comer algo porque no puedo creer que lo unico que se venda en comida sea ramen en fin a pesar que termino temprano a las 5pm estaba muerto que a esa hora termino el cosplay estuvo bueno pero todo caro y senti que pudo dar mas este evento XD


y fotos mas aqui (esas que estuvieron dadas vueltas en twitpic)

el evento tal:




la linda francesca dani
una linda maid
y lucario que se quedo con el 3er lugar
andromeda y su 1er lugar
miku
—>

Comentarios

Majely dijo…
otakupsx, hombre! que te vi pasar y te levante la la mano, pero no me miraste, estoy segura que llevabas un poleron verde, no es cierto? Ya comentare mi experiencia en esta expo. Siempre es bueno conocer las diferentes vivencias de un misma eventualidad, jejeje. Un saludo ^^

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon