compras mayo-junio

y estas son las pequeñas comprar que he hecho en estos 2 meses .


primero el manga de lost brain 1 que compre en mayo que esta bueno a ver que tal el 2 ,one piece 1 interesante me gusta la historia de luffy y NANA 1 que todavia no termino de leerla

llaverito para el celular del anime lucky star que compre en la anime expo que estaba en oferta 2 gashapones que saque en el cine uno es de eva de wall-e y el otro de pokemon ( ni se ve la imagen)
y por ultimo 2 chapitas de los shisengumi de gintama que como no encuentro nada de la serie hay que comprar lo que alla :p

Comentarios

Majely dijo…
Te has arriesgado con OP! Ohh, definitivamente empiezas una larga traveasia ^^
Buenas compras haz tenido ;)
Roy dijo…
Muy buenas compras, ya puedes ir rmándote de paciencia con One Piece, pero vale la pena ;)

El Pokémon es Riolu?
otakupsx dijo…
si es riolu es que lo confundo con lucario
Roy dijo…
Bueno, Riolu es la pre-evolución de Lucario, así que viene a ser lo mismo :P
Anónimo dijo…
Mi estimado Otakupsx. Te puedo pedir un favor? Resulta que me ofrecen la serie completa de NANA, pero no se si comprarla, igual me la venden baratita, pero no conosco nada de esta serie, ¿La compro o no? ¿Vale la pena?
otakupsx dijo…
nekoboy: NANA es muy josei osea una mujeres llorando y mucho drama a mi me gusta pero segun lo que veo de tus gustos no creo que te guste mucho

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon