19-06-2009

transformers y yo



y hoy voy a hablar de los transformers y como yo los conoci ya que se viene segunda peli la otra semana

todo comenzo en una casa creo que era de los primos de mi mama y el tenia un transformers medio blanco creo que era una patrulla o algo asi yo ni idea que era pero me llamo la atencion que se transformara de alli a algunos años mas adelante que vi en tv los beast wars que eran animales que se transformaban en robots(?) me gustaban los veia cada tarde me gustaba chitara o algo esa que era una chita una especie de tigre ademas habia una rata muy chistosa y de alli muchos años mas adelante supe que era un transformers gracias a hasbro que sacaba cada juguete y luego dieron transformers y transformers armada y alli en esa epoca(fue hace poco) tuve mi primer transformer que mi padre me regalo en navidad(a la edad de 16 años) luego vino la peli que a fui a ver con toda mi familia gran error porque mis sobrinos lloraron y todo eso asi que esta vez tendre mi revancha el miercoles con esa gran peli

3 Reactions to this post

Add Comment
  1. Makoto Kino dijo... 19 de junio de 2009, 15:48

    que disfrutes la peliiiii!

  2. MaJo dijo... 19 de junio de 2009, 18:23

    Entonces, supongo que te "atraparon" los Transformers ^^. Que lo pases bien viendo la película ;)

  3. yue_sayuri dijo... 22 de junio de 2009, 03:34

    Yo recuerdo haber visto la serie de dibujos que daban en la tv en españa ^^ Desde entonces siempre me gustaron, la primera peli me gustó tb ^^