cosas varias

y cositas varias primero hay cuenta twitter de este blog (no la mia personal) asi que para que agreguen http://twitter.com/rutafreak y los segundo hay ganador de las figuritas de db,dragon ball x one piece ,un colgante de hunter x hunter y no se que mas por hacer la imagen de cabecera asi que luego mandare el mail a ver como lo hago para entregar las cosas aunque se me olvido como hacer para que quede bien la imagen de cabecera que idiota asi que despues de mis minivacaciones hasta el viernes vere como lo hago si lo saben me dicen :P y grcias a todos los que participaron por que todas las cosas que me mandaron estaban buenas.

Comentarios

Diahna Desastre dijo…
estoy enganchada a twitter xD

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon