05-09-2009

////

figuras:one piece




y el otro dia mostre que en el chara hobby se mostraron figuras del one piece p.o.p( Portrait.Of.Pirates)que vienen en su edicion STRONG EDITION

4 Reactions to this post

Add Comment
  1. yue_sayuri dijo... 5 de septiembre de 2009, 17:40

    yo las compraría todas... si fueran articuladas!!

  2. D-Chan dijo... 6 de septiembre de 2009, 04:37

    estan re buenas, es raro que todavia no tenga ni un solo muñeco de one piece, creo que estoy dejando pasar demasiado tiempo, pero este aporte me apura a decidirme.

  3. Coke-Kun dijo... 6 de septiembre de 2009, 06:24

    ¡Que monísima la de Chopper! Es genial *_*
    Las de Luffy también molan mucho

  4. [クリス] Mii chan dijo... 7 de septiembre de 2009, 11:01

    como llegue alguna a España me la compro x3 Me encanta la de Luffy, aunque podrían haberle echo mejor la cara xD Le veo algo raro ._.