02-10-2009

////

tamashii nation 09


y llega otra feria de juguetes en japon con muchas cosas que detallare en las fotos:

K-On!

one piece p.o.p.



gran coleccion de sint seiya
chibi evangelion

fmp?

macross frontier
dbz

4 Reactions to this post

Add Comment
  1. KaWAii TsUKi!!! dijo... 3 de octubre de 2009, 00:10

    GENIAL!!!
    (^U^)
    MIS AMIGOS SUELEN REGALARME "JUGUETES" JAPONESES...
    PELUCHES, FIGURAS COLECCIONABLES, CARTAS DE JUEGO...
    ME ENCANTAN!!!
    AQUI TENGO ALGUNAS FOTOS DE LOS REGALOS QUE ME HAN DADO... Y OTRAS COSAS KAWAII!!!
    BUENO SOLO PASE A SALUDARTE... BESOS!!!

  2. MaJo dijo... 3 de octubre de 2009, 00:58

    Las sd de Ea están bonitas y tiernas, pero las que me gustaron bastante fueron las de Macross Frontier ^^

  3. NEKOBOY dijo... 4 de octubre de 2009, 21:14

    Esa coleccion de Chibi K-on esta rebuena, creo q ya esta en pre-venta -carisimo-.

    Sip! Es de FMP -Fumoffu-.


    PD. Mataron a Shian Lee, ¿Quien fue...? Aun no lo se.

  4. yue_sayuri dijo... 5 de octubre de 2009, 14:50

    Estas figuras de OP me encantan, y me haría con todas ellas, sino fuera porque son todas rígidas... Yo las quiero articuladas!!