27-11-2009

imagenes de The Chronicles of Narnia: The Voyage of The Dawn Treader

y hoy el facebook de lñas cronicas de narnia publica 3 nuevas fotos de The Chronicles of Narnia: The Voyage of The Dawn Treader pelicula que sera estrenada en mayo del proximo año



4 Reactions to this post

Add Comment
  1. Alexisis de las Flores dijo... 27 de noviembre de 2009, 22:23

    Yo habia oido por ahi qeu disney ya no queria seguir con al saga! y me espante!. Este es mi libro favorito desde niña, y me desilucione cuando pense que nadie tomaria el resto de la saga.

    ¿que paso? ¿disney la continuo o no???!!!

  2. Coke-Kun dijo... 28 de noviembre de 2009, 07:22

    A ver qué tal está, las anteriores adaptaciones me gustaron, así que esta supongo que también lo hará ^^

  3. MaJo dijo... 30 de noviembre de 2009, 18:24

    Espero que sea una buena adaptación ^^
    También me gustaron las dos anteriores y soy una fanática de la saga literaria. =D

  4. otakupsx dijo... 30 de noviembre de 2009, 21:28

    alexis:ya no tiene los derechos disney ahora estan en manos de la fox