15-02-2010

cafe de hokuto no ken en japon



y la empresa pokka cofee prepara en japon latas de cafe de la serie hokuto no ken(el puño de la estrella del norte) van a salir 30 en total de forma limitada en japon a finales de mayo de este año, una envidia para el resto del planeta que solo salgan alla(via comicnatalie)

6 Reactions to this post

Add Comment
  1. Coke-Kun dijo... 15 de febrero de 2010, 15:12

    Que gracia xD y además como el dibujo es en plan adulto, le queda muy bien al bote de café.

  2. Nerya dijo... 15 de febrero de 2010, 18:16

    Que chulo! Me encantaria conseguirme una para adornar mi estanteria! ^-^
    (Una vez vacia xD)

  3. Warsman00 dijo... 15 de febrero de 2010, 19:28

    Que grandes las latas de cafe xD

    La primera imagen de Hokuto no Ken mola mucho xD (aunque es por el final xD)

  4. Momo Onigiri dijo... 15 de febrero de 2010, 20:57

    A mí no me importa que no lleguen a otros países ya que Hokuto no Ken no me gustó nada :S
    Aunque debo admitir que los dibujos de las latas son bastante geniales.

  5. Hana dijo... 16 de febrero de 2010, 19:39

    Qué chulada!!! Me encantaría ver alguna de estas ediciones por estos lares

  6. MaJo dijo... 18 de febrero de 2010, 23:27

    Cada edición de latas que aparece en Japón, y esta no se queda al margen esta muy buena, la segunda bastante representativa.