12-03-2010

////

reseña doramas:code blue





# Título: コード・ブルー / Code Blue
# Subtitulo: ドクターヘリ緊急救命 / Doctor Heli Kinkyuu Kyume
# Título español: Código azul
# Episodios: 11 + 1 Especial
# Género: Drama medico
# Cadena: Fuji TV
# Emisión: 03/07/2008 - 11/09/2008
# Tema principal: HANABI de Mr. Children

argumento:un par de jóvenes médicos ingresan a un hospital que tiene un lindo helicóptero para acudir a las emergencias y para subirse los protagonistas tendrán que demostrar que son aptos y tienen actitud para subirse al helicóptero y ser capaces de poder atender una emergencia



opinión personal:antes que nada como saben yo soy malisimo tratando de ver un dorama pero este lo empecé a ver en octubre(para que vean cuanto me demoro) lo disidí ver por las buenas criticas en algunos blog aparte era un dorama medico y con un helicóptero de por media , creo que no me decepciono el dorama bien entretenido un poco fantasioso y a veces melancólico aunque todos los doramas son así le agregan un toque de cada cosa, nota 8 de 10

3 Reactions to this post

Add Comment
  1. MaJo dijo... 12 de marzo de 2010, 17:07

    Code Blue, me llamo hace tiempo, pero después me olvide de descargarla y no la vi xDD Supongo que no la veré más que nada, por que tengo un listado de cosas apuntadas sin ver...

  2. Coke-Kun dijo... 13 de marzo de 2010, 06:10

    Yo este dorama no lo he visto, pero Kyô sí ^^ y le gustó. No tiene mala pinta =) así que si algún día le da por reverlo, me pondré a verlo con él xD

  3. Warsman00 dijo... 13 de marzo de 2010, 20:37

    Yo tengo pendiente de ver este dorama, sobre todo porque salen dos de mis actrices favoritas como son Erika Toda y Aragaki Yui xD.