Sylvain White serie el director de robotech??


y durante la wondercon el director Sylvain White que promociona The Losers hablo con el sitio IESB.net y esta fue la conversacion por el rumor que el va a dirigir la película de robotech:


IESB: ¿Puede usted confirmar o desmentir los rumores sobre Robotech?

White: (Risas) ¿Cuáles son los rumores?

IESB: Eso está dirigiendo la película .

Blanco: aun el proyecto esta en luz verde . Es una gran serie de culto. Cuando salió, lo vi en Francia cuando yo era niño - lo vio en francés. Su una historieta increíble. Espero que llega a buen término. (Risas)

IESB: ¿Así que eso es un sí? Ustedes lo están haciendo el proyecto ?

Blanco: Estoy interesado en hacerlo. El proyecto aun no se recibe pase. No hay nada oficial. Me enviaron un borrador y me gustó. Es un trabajo en progreso.

Q: ¿Es sobre la saga de Macross?

W: Es la primera generación.

Comentarios

Majely dijo…
Ver para creer no más =) Es que todas esas adaptaciones y películas ya no me logran llamar la atención.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon