primer vistazo: arakawa under the bridge

y otro anime mas de esta temporada y el mas loco pero entretenido que salio y nos cuenta la historia de Ichinomiya Kou un chico que le va bien en la vida con la consiga de " no deberle nada a nadie" un día unos niños lo molestan y le quitan sus pantalones dejándolos arriba de un puente , al tratar de recogerlo este chico casi se cae al rió pero es atrapado por una linda chica rubia llamada nino y nuestro prota le pregunta que quiere a cambio para quedar con la conciencia limpia sin deberle nada a ella así que le ofrece de todo lo material pero esta chica le dice que sea su amante así que deberá convivir con esta chica que vive al lado del rió y con muchos extraños y locos vecinos, recomendable anime muy lindo diseño de personajes y su historia es rara pero tierna-loca a la vez

Comentarios

Anónimo dijo…
A mi esta serie me está gustando más de lo que creía. Al principio me parecía normal, pero a cada capi va cogiendo más gracia ^^

Saludos
knil dijo…
Al principio el primer capitulo me dejó fría, pero luego conicido con coke de que me está gustando más de lo esperado :D
Majely dijo…
La tengo en mi lista de pendientes, pero se quedará a la espera de ser vista, ya que prefiero verla de un tirón.
Hana dijo…
Sí que es llamativo, el hilo argumental... pero el opening no se queda corto XDD Del que por cierto, me encantó el dibujo *_*

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon