review cine oriental: kaiji

argumento:kaiji es el tipo con mas mala suerte en el mundo y mientras anda pateando todo lo que hay a su paso para desquitar su ira con algo déside pegarle a un auto caro aunque no nota que hay unos mafiosos y le dicen que tendrá que pagar las reparaciones del auto, y además otra deuda que alguien dejo a su nombre y como esto chico tiene poca fortuna lo invitan a un juego del piedra ,papel o tijeras, luego de subir a un barco donde se realiza el juego le explican que tendrán un par de cartas y 3 estrellas que valen 1 millón cada una, y el que pierde las 3 estrellas se va a un lugar secreto y el que tenga las 3 estrellas y se halla quedado sin ninguna carta que representan piedra,papel o tijera saldaran su deuda, kaiji con su mala suerte y mucha habilidad al final logra cumplir los requisitos pero su compañero que lo ayuda en el juego pierde así que kaiji
decide afrontar lo que viene, y bueno lo que viene( la película tiene muchas cosas este reviù va pa`largo)kaiji ahora se encontrara ahora que decidió perder con una deuda y mas encima tendrá que trabajar bajo tierra hasta que pague su deuda pero no le pagan en yenes si no en una moneda que vale mucho menos y eso solo le alcanza para comprar una rica cerveza y comida , decidirá kaiji buscar una forma de salir o sera tentado a una vida bajo tierra trabajando y solo tomando cerveza y designándose a su vida de perdedor

opinión personal:buenisima película tiene muchos momentos de acción, además el actor es muy divertisisimo aunque es un poco larga y pasan muchas cosas quizás es porque tratan de adaptar muchas cosas del manga al final queda muy buena la película el final muy gracioso y la historia de este chico loser esta genial recomendable, nota 7,7, de 10