review eventos: anime expo

Y el 12 de junio del 2010 se realizo en santiago de chile otra anime expo mas como cada 2 o 3 veces al año , y yo como bloguero y publico general del evento comentare las cosas que me gustaron y no , además muchas fotos de algunos cosplay todo esto después del

Bueno comenzando este comentario de la anime expo donde espere una hora y media para comprar mi entrada aunque supongo que eso pasa en todos los eventos masivos del mundo si no mal recuerdo en genshiken esperaban mucho para ir a una comiket y todo eso, una vez ya adentro muchísima gente y un poco mejor distribución de los stand que la vez anterior incluso había un espacio en el piso de abajo con videojuegos , y en la parte de arriba bien distribuido el espacio de los fanzines y dibujantes y toda la cosa aunque el escenario mal ubicado ya que esta vez dieron vuelta el escenario a como lo tenían la vez anterior pero quedo poca gente para que lo vieran de frete pero hacia el lado había mucho espacio , pero ustedes se preguntaran porque me quejo de eso y es por la sencilla razón que de costado daba mucha luz y para quienes querían como yo sacar una foto a los cosplay en el escenario se veía malísimo, la luz jugo en contra y para variar el volumen estaba muy bajo incluso había un stand de una radio a lo lejos y se escuchaba mas la música que ponían que lo que pasaba en el escenario, incluso eso se noto cuando el manager de VAMPS hablaba se escucho muy poco y en el escenario de la radio carolina se escuchaba la canción womanizer clarito ,y mientras todo eso pasaba la gente de la organización a cargo de los controles y el evento en si no hacia nada solo se fumaban cigarros y hablaban con los guardias que eran muy flaites y daban miedo , y para terminar decir y felicitar a la gente de mundonintendo que tenían just dance en pantalla gigante y mucha gente bailo las coreografías y notable el stand de VAMPS que es lo mas increíble que he visto en años

Notas del evento escala 1 al 7:

Organización: 5
Espacio( y que estuviera bien distribuido): 6,5