21-09-2010

////

novedades con paradise kiss live acti



y hay nuevas imagenes de la adaptacion a versión real de paradise kiss basado en el manga del mismo nombre editado por ivrea, además se muestra a isabella en las imagenes que sera interpretado por Igarashi Shunji (D-Boys) , este actor ha confesado que tuvo que bajar mucho de peso y además aprendió a ver lo difícil que es la vida de una mujer a través de los ojos de esta chica/chico , y la película se estrena en 2011


 
via oricon

3 Reactions to this post

Add Comment
  1. Chidory dijo... 22 de septiembre de 2010, 06:44

    me encanta isabella!

  2. Coke-Kun dijo... 22 de septiembre de 2010, 13:32

    Es una pena que no hayan respeto el color del pelo de los personajes... Creo que es parte de su encanto.
    Eso sí, me gusta como les ha quedado Isabella ^^ da el pego

  3. Anónimo dijo... 23 de octubre de 2010, 04:18

    bueno me siento decepcionada cada vez q sacan estas peliculas nunk se esmeran en lo q respecta al color dl kbello y eso es algo q me molesta mas q todo con esta serie xq osea mi george eso era algo q amaba d el su color d cabello eso destacaba y miwako ese hermoso cabello rosado *_* q la hacia ver como una muñequita...Como pueden ver cada personaje tnia un color d cabello hermoso y eso era algo q destacaba mucho en mi opinion..Yo igual la vere xq me enknto la idea dq se volviera a repetir esta historia pro con personas reales espero q no kmbien mucho la historia