02-10-2010

////

trailer remake asiatico de Ghost

Y ya hay trailer de la adaptación asiática de Ghost que en la versión original fue estrenada en los 90tas con Patrick Swayze y Demi Moore de protagonistas , esta versión se estrena en noviembre y es mas decir las diferencias con la original

3 Reactions to this post

Add Comment
  1. Lari ^^ dijo... 2 de octubre de 2010, 11:19

    HOla!

    Se equivocaron y mataron a la chica xDDD Y muy buena la whoopi goldberg XDD

    Lo que me gustó m´sa fue la música, que si no estoy equivocada es Ken Hirai, que tiene alguna que otra canción que me gusta.

    Saludos

  2. Hana dijo... 2 de octubre de 2010, 18:52

    Me ha sorprendido esta noticia (y ahora que he visto el trailer y he visto "el cambio" más XDDD)
    En fin, qué pena que falleciera el actor de la original, me encantaba...

  3. Coke-Kun dijo... 3 de octubre de 2010, 04:30

    Tiene mejor pinta de lo que esperaba. Tengo ya muchas ganas de que salga :D
    La original, si la vi, ya no me acuerdo XD pero bueno, igual quiero ver el remake japonés ^^