Breves de manga : Dragon Ball, Masakazu Katsura y Raiden 18







Dragon Ball: hace algunas semanas salieron rumores de que saldría algo nuevo en manga de dragon ball aunque Shueisha lo desmintió ahora si se confirma manga , aunque claro este no estará dibujado por Toriyama y sera una version SD spin-off de este manga, Ooishi Naho sera el encargado de dibujar este manga a todo color aunque se desconoce si sera un one shot o un manga regular y al juzgar por la imagen se tratara de alguna aventura de goku y krilin, y por ultimo habrá mas info en la nueva revista infantil de Shueisha Saikyo Jump que sale a la venta el 3 de diciembre el mismo dia que hace 26 años salio el primer cap. de Dragon Ball .


Masakazu Katsura: este dibujante cumple 30 años de carrera y Shueisha decide celebrarlo lanzando un box de 3 libros , se sabe que en uno tendrá ilustraciones y algunas novelas y mangas que ha realizado como zetman o colaboraciones con Toriyama, y en el segundo habría ilustraciones y felicitaciones de mangakas como Eiichiro Oda, Masashi Kishimoto, Kubo Tite, Akira Toriyama, Oh Great!, Hirohiko Araki, Katsuya Tera, y se desconoce que tiene el 3ro.





Raiden-18: y Hiromu Arakawa la autora de FMA retoma luego de años Raiden-18 una serie con casi nada de capítulos pero de seguro ahora que termino su obra mas popular escribirá mas cap. de este que cuenta la historia de un frankestein.


via Manganews , ANMTV

Comentarios

Majely dijo…
Las novedades sobre Katura me ha llamado la atención, cuando le comente a mi novio se le iluminaron los ojos, a si que ese box, en el futuro se viene pa´ la casa.
Unknown dijo…
así que Gragon ball vuelve pero con nuevo dibujante... pues vaya no va a ser lo mismo U_U

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon