Review Cine : Viaje al pasado

TITULO ORIGINAL: Hot Tub Time Machine
GENERO: Comedia
AÑO: 2009
PAIS: EEUU
DIRECTOR: Steve Pink
PROTAGONISTAS: John Cusack, Lizzy Caplan, Crispin Glover, Chevy Chase, Sebastian Stan
DURACIÓN: 100 minutos



Argumento: 3 amigos que que ultimamente sus vidas no van bien deciden pasar junto al sobrino de uno de estos un espectacular fin de semana recordando sus buenos tiempos de jóvenes , al llegar a el hotel ven que el lugar donde pasaron sus mejores momentos ya no es lo que era pero igual tratan de celebrar durante toda la noche, ya en la mañana despiertan pero algo cambio ya no están en el 2010 si no en los años 80 y al parecer la única forma de volver sera haciendo lo mismo que cuando jóvenes sin alterar nada .





Opinión Personal: otra cinta sobre amigos que pasan un fin de semana raro , en este vemos que vuelven al pasado de una forma un poco estúpida como un jacuzzi pero en si esta divertida la película , bien recreada la epoca con muchas cosas y música ad-hoc , Nota 7,8 de 10 


 

Comentarios

Majely dijo…
No parece una película que vaya a gustarme, sobre todo por que aparece John Cusack, que no soporto, manera de no gustarme este hombre.
Anónimo dijo…
No sé ese tipo de peliculas no me suelen gustar, pero miraré el trailer para ver que tal está, que forma más rara de volver al pasado XDDDD.
La verdad es que prefiero quedarme en 2010 más que en los 80 ya que en los 80 no había tantas cosas divertidas que ahora hay XDDD.

buena entrada, besitosssss

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon