17-12-2010

////

Review Anime : Highschool of the Dead


Ficha Tecnica
Nombre :Highschool of the Dead /学園黙示録 (Gakuen Mokushiroku)
Género Horror,Ecchi
Dirección Tetsuro Araki
Estudio Madhouse
Cadena televisiva AT-X
capítulos 12
año 2010


Argumento: en una escuela todo va normal hasta que empieza todo el caos por los zombies , en todo este alboroto nuestro protagonista takashi komuro  tratara de salir de su colegio lleno de zombies junto con 2 compañeros hisashi y rei , a el se le suman mas personajes (muuchas chicas) que trataran de huir  y sobrevivir.



Opinión Personal: me gustan las series de zombies y esta no es la excepción , la serie es muy buena llena de sangre y mucho del amado genero de anime para chicos llamado Echii , eso si a pesar de ser buena como que se centran demasiado en mostrar los "atributos" femeninos en cada escena cosa que creo que es muy innecesario, nota 7,3 de 10

5 Reactions to this post

Add Comment
  1. Coke-Kun dijo... 18 de diciembre de 2010, 06:48

    Estoy contigo. Explotan demasiado el ecchi, que es precisamente lo menos interesante de la serie.

  2. Nerya dijo... 18 de diciembre de 2010, 10:47

    Pues si, el eicchi es exagerado, si es que nada mas que piensan en consegur mas audiencia como sea

  3. Marcos Dreamer dijo... 18 de diciembre de 2010, 13:15

    Tienes razón, demasiado ecchi pero quitando eso, me encantó esta serie xD

  4. Hana dijo... 20 de diciembre de 2010, 11:31

    Pues que pena lo del eicchi (me encantan el género zombie *_*)

  5. MaJo dijo... 23 de diciembre de 2010, 20:31

    No he visto la serie, pero la verdad es que no me llama nada. Me cargan los zombies, no hay caso, y más ahora con toda la moda de bicharracos. Pero bueno, en cosa de gustos, no hay nada escrito.
    A mi novio si le gusto el manga, pero tampoco lo he leído xD.