Review Anime : Highschool of the Dead


Ficha Tecnica
Nombre :Highschool of the Dead /学園黙示録 (Gakuen Mokushiroku)
Género Horror,Ecchi
Dirección Tetsuro Araki
Estudio Madhouse
Cadena televisiva AT-X
capítulos 12
año 2010


Argumento: en una escuela todo va normal hasta que empieza todo el caos por los zombies , en todo este alboroto nuestro protagonista takashi komuro  tratara de salir de su colegio lleno de zombies junto con 2 compañeros hisashi y rei , a el se le suman mas personajes (muuchas chicas) que trataran de huir  y sobrevivir.



Opinión Personal: me gustan las series de zombies y esta no es la excepción , la serie es muy buena llena de sangre y mucho del amado genero de anime para chicos llamado Echii , eso si a pesar de ser buena como que se centran demasiado en mostrar los "atributos" femeninos en cada escena cosa que creo que es muy innecesario, nota 7,3 de 10

Comentarios

Anónimo dijo…
Estoy contigo. Explotan demasiado el ecchi, que es precisamente lo menos interesante de la serie.
Nerya dijo…
Pues si, el eicchi es exagerado, si es que nada mas que piensan en consegur mas audiencia como sea
Unknown dijo…
Tienes razón, demasiado ecchi pero quitando eso, me encantó esta serie xD
Hana dijo…
Pues que pena lo del eicchi (me encantan el género zombie *_*)
Majely dijo…
No he visto la serie, pero la verdad es que no me llama nada. Me cargan los zombies, no hay caso, y más ahora con toda la moda de bicharracos. Pero bueno, en cosa de gustos, no hay nada escrito.
A mi novio si le gusto el manga, pero tampoco lo he leído xD.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon