ivrea y su nueva Reestrucuracion 2011

Ivrea argentina ha anunciado mediante su cuenta en facebook su reestructuracion este 2011 dentro de esto se cuanta que es absorbida por la filial europea , ya en ámbitos mas argentinos anuncian fechas ,cambio y mas donde lo mas importante es que la producción de mangas sera en España y de allí llegaran a argentina aunque claro en versión argentina y no que nos llegue la versión española , otros cambios a continuación :





-Dragon ball /Bleach : los mangas con mas ventas ya en marzo se normaliza todo y serán mensuales

-karekano /fruit basket : el primero saldrá en  marzo y el segundo en abril  cada uno bimensual

-Haruhi / Evengelion Deluxe : desde febrero vuelven con periodo bimensual

-Tenjho tenge /Gantz / Zetman : también periodo bimensual la primera en febrero, segundo en marzo y el tercero en abril (obvio)

-Lost canvas / episode G :  el primero desde abril con periodo mensual y el segundo a fines de este año ya que estamos casi al día con japón (ni yo me lo creo)

-D.Gray Man /Trinity Blood / MX0 : periodo trimestral  el primero en sept. el otro en oct. y el otro que no sale hace mucho MX0 en nov. (por fin!!)

DNAngel : durante este 2011 cuando se firme el contrato y con sobrecubierta (eso no se ve mucho por acá)

-Vagabond : por bajas ventas llegara la versión española y además un poquitin mas caro que evangelion deluxe

NANA : ya saben el problema con la encargada de licencias Shojo de Shueisha así que habrá que esperar que la remuevan y despues volveremos a ver ...

los demás mangas : se evalúa su continuidad por ventas en arg. si no verán el mismo destino que Vagabond y tendremos la edición ezpañola

Comentarios

Anónimo dijo…
Me sorprende lo de Vagabond. Porque de IVREA España creo recordar que es de los más vendidos...
Majely dijo…
Cuando leí la noticia en el blog de Ivrea, no me sorprendió nada, como bien dicen ellos, cosas de la economía.
Ahora, yo como consumidora no compro nada de Ivrea Argentina desde hace meses, 9 quizás?. Deje abandonada (por ahora) Dragon Ball. Y de las licencias nuevas o de comprar algo, no, paso de ello.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon