Primer Vistazo: The Cape




Argumento : la policía de Palm City esta a punto de ser privatizada y un acto hace donde muere el capitán de policía hará que esta ya no sea publica , el culpable de matar al capitán de policía es un tipo enmascarado llamado "Chess" y aquí es donde el protagonista de esta historia que es un policía honrado llamado Vince Faraday , este ultimo es acusado de ser el maleante además el dueño de Industrias Ark (los que manejan la poli) lo ha capturado y le a puesto la mascara de Chess después de eso lo deja salir y armara un montaje donde muestran como lo tratan de capturar y su familia ve con pena que este es el asesino del que todos hablan y Vince es dado por muerto en una explosión.


Nuestro protagonista a sobrevivido  y es encontrado por un circo de maleantes que al ver como este chico sabe de seguridad lo dejan vivo y como notan su sed de venganza lo ayudan con ello , pero como Vince es dado por muerto decide darle esperanzas a su hijo que aun existe el bien y se convierte en su héroe favorito The Cape y desde entonces combatira el mal y lograra hacer justicia .


Recomendable: para los que gustan de series de superheroe si , ya en la serie tiene un buen ritmo bien entretenida aunque muchos Flashback de este padre melancólico que recuerda a su familia que al menos yo encuentro fome pero de seguro sera recurrente en la serie , The cape quizás logre ser una buena serie y espero que la vean a ver si les gusto un poquito como yo .

Comentarios

knil dijo…
No pinta mal, le echaré un vistazo :D
Anónimo dijo…
No me llama en exceso, aunque igual le doy una oportunidad ya que seguramente Kyô se la vea.
Miaka dijo…
LA verdad y con perdón... tiene una pinta que te cagas! quiero verla! ahora mismo me estoy descargando los capitulos XDDD últimamente esto viciada a las series! si te gusta la serie de super heroes, te aconsejo "héroes" o la serie de la que hablo en mi blog, un saludo!
Majely dijo…
No sé, no creo que la vea, de hecho voy a esperar a ver de pasada el capitulo 1 en el Universal, no es muy de mi estilo la serie, a si que bueno será xD.

Saludos!
Hana dijo…
Hoyme enteré de la existencia de esta serie, y me sorprendió mucho... Habré que ver qué tal está ^^

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon