Ranking oricon : los doramas mas esperados de invierno 2011

como siempre Oricon anticipando cuales serán los doramas mas esperados de el invernal japón y así que que mejor que resumir de que se tratan los 5 de 10 doramas que la gente vera allá en el lejano oriente según esta encuesta a mil personas.



Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete : Toda y Miura 2 profesores de la misma escuela están a punto de casarse ese mismo año pero todo cambia ya que antes de iniciar el año escolar Miura se mete con una joven que resultara sera estudiante de el , así que en este dorama veremos como Miura cargara con el peso de haber engañado a su novia además esta joven llamada Saeki Hikari tratara de de destruir a esta pareja.


Gaikoukan Kuroda Kosaku :Secuela de la película Amalfi (ya han oído mucho de ella en este blog) en esta historia veremos de vuelta a Kuroda un diplomatico que lucha contra el terrorismo además en esta secuela habrá historias sobre su pasado e incluye escenas en varios países.

 ver los demas despues del




Lady: la historia transcurre en la CPS que es una organizacion que se dedica a analizar los perfiles delictuales , Shoko es quien protagoniza esta historia donde acaba de llagar a japón tras su paso en el FBI , ella es muy informada y obsesiva con analizar crímenes y además quien sabe si hay tiempo para el amado y odiado Amor.


Control: Segawa Rio es una detective trasladada a la división de delitos de la policía japonesa luego de haber sido disparada en su caso anterior , ella trabajara en esta nueva division junto a Nagumo Jun un profesor de psicología muy raro pero a la vez con una gran inteligencia para analizar casos.

Bartender: Sasakura Ryu  es un camarero que ademas de hacer tragos aconseja a sus clientes que llegan con problemas.

el resto de la lista:
6-Gou 
7- School!! 
8- Misaki No.1 
9- Utsukushii Rinjin 
10- Fuyu no Sakura

via Oricon

Comentarios

Adriana dijo…
La segunda parece estar bien e interesante por el tema del terrorismo.

Nos leemos y feliz 2011 ^^
Anónimo dijo…
Solo me suenan Bartender y Misaki nº1, y éste último quiero verlo. El primero tiene buena pinta y seguramente también me lo vea ^^

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon