Review Cine : Enterrado


 Ficha tecnica


Nombre Buried
Director Rodrigo Cortes
Año 2010
Pais España
Idioma Ingles


argumento : Paul conroy despierta enterrado en una caja con solo su teléfono móvil+encendedor+linterna , este tipo trabaja en irak y cuando llaman se entera que es secuestrado y que si el gob. de Usa no da recompenza por el morirá en 90 minutos.





Opinión personal : la vi por buenas criticas y no me gusto , la razón es que se enfoca solo en el personaje tratando de salir y su desesperacion para algunos puede ser novedoso para mi aburrió quizás espere ver escenas donde mostraran como intentaban rescatarlo pero nada nada de eso pasa, nota 5.0 de 10


Comentarios

Uriel dijo…
Gracias por el dato, la vere con mi novio una ves que la encuentre en la web.
Nerya dijo…
A mi es que nunca me ha llamado la atención. Tenía dos opiniones sobre la peli, era aburrida o angustiosa y como ninguna de esas ideas me gustó al final no la vi xD
Anónimo dijo…
Yo también he leido buenas opiniones (salvo la tuya xD). La verdad es que no me llama mucho.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon