18-01-2011

////

Review Cine : Enterrado


 Ficha tecnica


Nombre Buried
Director Rodrigo Cortes
Año 2010
Pais España
Idioma Ingles


argumento : Paul conroy despierta enterrado en una caja con solo su teléfono móvil+encendedor+linterna , este tipo trabaja en irak y cuando llaman se entera que es secuestrado y que si el gob. de Usa no da recompenza por el morirá en 90 minutos.





Opinión personal : la vi por buenas criticas y no me gusto , la razón es que se enfoca solo en el personaje tratando de salir y su desesperacion para algunos puede ser novedoso para mi aburrió quizás espere ver escenas donde mostraran como intentaban rescatarlo pero nada nada de eso pasa, nota 5.0 de 10


3 Reactions to this post

Add Comment
  1. Alita dijo... 18 de enero de 2011, 17:09

    Gracias por el dato, la vere con mi novio una ves que la encuentre en la web.

  2. Nerya dijo... 18 de enero de 2011, 19:58

    A mi es que nunca me ha llamado la atención. Tenía dos opiniones sobre la peli, era aburrida o angustiosa y como ninguna de esas ideas me gustó al final no la vi xD

  3. Coke-Kun dijo... 21 de enero de 2011, 15:17

    Yo también he leido buenas opiniones (salvo la tuya xD). La verdad es que no me llama mucho.