Review Cine : Piraña 3D

Nombre original  Piranha 3D
Director Alexandre aja
pais estados unidosGenero Terror , comedia (segun yo )
año 2010
Idioma ingles

Argumento: la historia nos muestra a Jake quien vive en un lugar turístico donde llegan cientos de jóvenes (todos  parecen modelos por cierto) a el lago spring breaker donde la madre de este joven es una policía , este chico le toca cuidar a sus hermanos pero antes a el un director de películas con 3X le ofrece que le haga un tour por donde puede filmar y tener buenas locaciones así que nada de tonto este chico deja a sus hermanos y se va en esta lancha con el realizador del films (?) y una chicas de los mas "Hot" que haya , ya en otro lugar la madre del prota que también es la policía se da cuenta junto a unos expertos que hay pirañas peligrosas creídas extintas que podrían matar a cualquiera que este en el lago incluido a su hijo.

Opinión Personal : esta película la vi en 3D así que podre opinar desde una perspectiva mejor de esta película que supuestamente es hecha para el este nuevo formato , la verdad que que uno sabe lo que va a ver en esta película  SANGRE , chicas desnudas (oh yeah) y pirañas  ,la historia es entretenida llena de humor mas que dramatismo terrorifico hasta que las famosas pirañas  que matan y matan y el 3D solo hace que uno solo vea en mejor calidad todo esto , así que por eso es una película recomendable para quienes quieran pasar el rato con algo  entretenido y liviano  y tal vez  gustan del Gore. Nota 6,5 de 10

2 Reactions to this post