Review Cine : Tron Legacy



Ficha tecnica
Nombre : Tron legacy
Dirección   Joseph Kosinski
Música  Daft Punk, The Third Twin
pais  Estados Unidos
año  2010
Genero  accion,ciencia ficcion

Argumento: Kevin Flynn hace mucho tuvo una idea que cambiaría al mundo esto según lo que le dice a su hijo antes de irse a trabajar pero resulta que nunca mas vuelve , años mas tarde este chico Sam Flynn aun se pregunta porque su padre lo abandono así que un día tiene la oportunidad de ir al lugar donde estaba trabajando y allí descubre un nueva dimensión (a lo digimon)  donde quizás este su padre .



Opinión personal: a pesar de no haber visto la primera película que se estreno hace millones de años atrás esta secuela es totalmente entendible , la historia en si hasta cierta parte entretiene pero luego me aburrió a pesar del buen soundtrack que tiene y los millones de efectos y lucesitas tipo Led que hay , en verdad no la recomiendo y esperen verla en Bluray que de seguro se vera de maravilla visualmente HD , nota 6,8 de 10

Comentarios

Uriel dijo…
T_T aun no he visto esa peli y me muero por ir al cine !!
Anónimo dijo…
Opino lo mismo que vos con respecto a la película de Tron. creo que no es para verla en 3D, es para verla en sala común. También he hecho una reseña en mi blog sobre la esta película.
Ese es el link del post:
http://nihonphenix.blogspot.com/2011/01/tron-el-legado.html
Anónimo dijo…
Quiero ver la peli, aunque la mayoría de opiniones que leo son como la tuya, que la ponen normalita.

Saludos~

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon