Review Cine oriental : My Darling is a Foreigner



Nombre original  Darling wa Gaikokujin
 Director Kazuaki Ue
Pais Japon
Año 2010
Idioma Japones


Argumento: la historia trata sobre una chica llamada  Saori que quiere ser una mangaka y además tiene un novio llamado Tony con el que vive y además el es un extranjero, la película en si nos muestra su relación y todas las complicaciones que esta tienen sobre todo si hay diferencias incluso de cultura e idioma.




Opinión personal: película esperada por mi porque esta Mao Inoue y resulto ser de mi agrado, la actuación de Tony no es de las mejores pero esta aceptable si bien no es la mejor película romántica japonesa este film esta muy entretenido y recomendable.Nota 7,3, de 10

Comentarios

Nerya dijo…
Hace tiempo que quiero ver esta peli, pero con el poco tiempo que tengo no se cuando lo conseguire xD
Anónimo dijo…
Me la vi hace no mucho. Bastante curiosa y entretenida, aunque algo lenta en algunos momentos.
Hana dijo…
Tengo ganas de verla (el punto de partida me parece interesante ^^)
Majely dijo…
No la he visto, pero sabía de su existencia y para variar, lo olvide, creo que la apunto ahora si, para que no se me olvide.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon