encuesta : los Animes mas esperados de Primavera en Japon

Ya se vienen las nuevas temporadas de anime en Japon que corresponden a Primavera , pues bien se realizo una encuenta en japon donde la gente escojio los animes que mas esperan ver y aqui el resultado de los 10 mas esperados :



1-Hidan no Aria/Aria the Scarlet Ammo/ 緋弾のアリア  422 votos
La historia toma lugar en la escuela secundaria Butei de Tokyo, una escuela especial en donde detectives armados, también conocidos como "Butei", son entrenados para usar armas




2- Kami nomi zo Shiru Sekai segunda temporada/神のみぞ知るセカイⅡ 296votos
La historia de Kaminomi se desenvuelve alrededor de Katsuragi Keima, un estudiante de segundo año de secundaria, es un ávido jugador de Galges. En Internet es conocido como “Dios Caído”, por sus legendarias habilidades para “capturar” cualquier chica 2D en los juegos. Sin embargo, en la vida real de su escuela, Keima es conocido como otamegane (オタメガネ), un acrónimo despectivo de las palabras, otaku (オタク) y megane (メガネ-”lentes”).



3-Gintama 251 votos
Vuelve la historia del free-lance mas loco de todos que es Gintama y sus amigos asi qu esperemos ver mas cosas chistosas y todas las sagas del manga que faltan por adaptar.



4-Ao no Exorcist 192 votos
Satanás el dios de los demonios quiere entrar al mundo humano pero no puede porque no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para que le mantenga en este mundo, de esa manera creó a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere y Rin no quiere seguir con los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector el padre Fujimoto el hijo de Satan decide ir convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.



5- Denpa Onna to Seishun Otoko 190 votos
La historia de Denpa Onna to Seishun Otoko gira en torno a un pequeño joven de secundaria llamado Niwa Makoto. El vive junto con la familia de su tía ya que sus padres siempre están ocupados en viajes de negocios, donde conoce a su misteriosa prima de la misma edad llamado Touwa Erio, quien siempre envuelve un futon en la parte superior de su cuerpo y se autoproclama como alien


El resto de lista sigue:


6-TIGER&BUNNY 137 votos
7-SKET DANCE 133 votos
8-Hana-Saku Iroha 129 votos
9-Seikon no Qwaser II 128 votos
10-Nichijou 124 votos

via  http://anime.biglobe.ne.jp/feature/201103next_result

Comentarios

Majely dijo…
Del listado, la única que me llama un poco la atención es Ao no Exorcist.
Anónimo dijo…
Que 'chof' de votaciones XD. Con perdón, pero vaya gustos tienen los japoneses. Hay otros estrenos que tienen mucha mejor pinta que los que hay ahí.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon