Review Cine oriental : Gantz



Ficha Tecnica
Nombre Original Gantz
Director Shinsuke Sato
Actores Kazunari Ninomiya, Kenichi Matsuyama y Natsuna Watanabe
País Japón
Año 2011
Idioma Japones


Argumento :  kei kurono se encuentra con su amigo de la infancia en el metro aunque este esta ayudando a sacar a una persona borracha que cayó a las vías del tren , pues bien kei decide ayudar a su amigo Kato pero ellos no logran salir y son llevados a "otro lugar", ya allí conocen a otros chicos y sabrán que tendrán que ir a misiones ,sobrevivir y matar aliens para revivir a algún muerto de alguna misión o salir del juego , todo ello claro si llegan a los 100 puntos.



Opinión Personal: No aguante la curiosidad de ver esta adaptacion a pesar que la versión que ronda internet esta con audio en ingles (WTF!!),la película es casi igual al anime (no he leido el manga castigenme )creo que esta bien adaptada al igual que los personajes y la sangre tan característica no falta y hay mucha (oh yeah) , recomendable para todos esta bien aceptable y a esperar la 2da parte, nota 7,5 de 10

Comentarios

Unknown dijo…
No sabia que habian hecho de ese anime una peli, pinta bieen jaja
Majely dijo…
Quiero verla, pero me niego a verla con audio en inglés, a si que me voy a seguir esperando lo que sea necesario xD
Anónimo dijo…
Yo también le tengo ganas, pero esperaré a que salga con el audio en japonés. No es mala nota la que le has puesto, pero me la esperaba más alta.
Roy Ramker dijo…
Hazte con el manga YAAAAAAAAA. De verdad, el manga es muchísmo mejor que el anime, la película no sé porque estoy esperando a unos subtitulos buenos, pero de verdad, si te gustó el anime, el manga te va a encantar :)

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon