Review Series TV : The Walking Dead



 Ficha Tecnica
Nombre original  The Walking Dead
Cadena televisiva AMC
Año 2010
Temporada 1 /este año se espera la proxima
Capitulos 6
Genero horror,sobrenatural,drama


Argumento: Rick Grimes despierta en un hospital abandonado luego de haber permanecido en coma por un tiempo ya que tuvo un accidente como policía , ya cuando empieza a caminar por su ciudad desierta va en busca de su familia pero solo se encuentra con seres muertos caminantes osea ¡Zomibes!, ya avanzada la serie se encuentra con otro grupo de sobrevivientes y además se encuentra su esposa e hijo con ellos así que deberán sobrevivir y tratar de entender lo que ha pasado .



Opinión Personal: buenisima serie del año pasado sobre zombies , si bien solo tuvo 6 capítulos la 1era temporada se pudo apreciar el buen nivel tanto de guión como visualmente casi todo aunque igual con tantos extras que algunos parecen cualquier cosa menos un ser de esos , a mi me gusto la serie bien recomendable sobre todo ahora que esta en Dvd/Bluray . nota 8,0 de 10

Comentarios

knil dijo…
Sin duda la sorpresa del año :)
Bambú dijo…
A mi no me pareció tan buena. Al principio sí que me gustó todo el tema de los zombies y tal, pero luego las decisiones y el caracter de los personajes fueron los causantes de que dejara de gustarme tanto.

de todas formas, está bastante bien para la gente que le guste los zombies.
Majely dijo…
A mi no me gusto nada. No me gustan los zombies, a mi parecer, predecible. Mi novio la veía mientras yo le iba diciendo lo que iba a pasar, jajajaja, lo moleste un buen rato xD. Pero lo hice una vez, no más, creo que en el segundo episodio, después no la pesque más.
Anónimo dijo…
A mi también me gustó bastante. Lo único que prácticamente ningún personaje me caía bien xD. Pero no está nada mal, es buena serie.
Hana dijo…
Estoy con ella, y de momento (y no creo que cambie- totalmente de acuerdo contigo ^^

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon