29-04-2011

////

OMG! converse de Super Mario Bros

Quien no ama las Converse no?? , pues bien siempre estan con buenos diseños (a pesar de que nunca hay del tamaño de mis pies) , y esta vez solo en Japon sacaran una version de mario bros que estara disponibler en Julio , ya quiero un par asi que ojala salgan por occidente.





via : Todokawaii

4 Reactions to this post

Add Comment
  1. Nerya dijo... 30 de abril de 2011, 06:59

    Pues la negra me gusta mucho, no me importaría hacerme con un par de esas xD

  2. Marisol dijo... 30 de abril de 2011, 09:47

    - *O* ¡Me encantaron las blancas! Yo quiero unas asi T_T Ojala estuvieran a la venta por España T_T Estos japoneses si que se lo curran mucho cuando algo les gusta...xD

  3. Momo Onigiri dijo... 30 de abril de 2011, 21:21

    ¡Yo las quiero! *-*

  4. Gloom dijo... 1 de mayo de 2011, 17:47

    Las blancas molan un montón! *O*
    Y yo también tengo problemas con el número de pie... xD