review Cine : Kaboom y Grown Up Movie Star (DVD)



Ya para retomar el blog empezando con reseñas de 2 buenas películas que vi en Dvd estos días , la primera se llama Kaboom que es bastante loca y la otra se llama "grown up movie star" sobre un drama familiar, pues bien las recomiendo y todo el reviu completo a continuación:


Nombre Original   Kaboom
Director Gregg Araki
actores Haley Bennett, Thomas Dekker y James Duval
Paises Usa/Francia
Año 2010
Idioma Ingles
Genero: suspenso,romance juvenil

Argumento: un chico medio Gay  que esta enamora de su compañero Thor (si! como el comic) , Durante una fiesta conoce a una chica y ve que es raptada por gente con mascaras de animales así que durante toda la película veremos como trata de buscar a esta chica misteriosa.






Opinion Personal : tenia muchas ganas de verla por lo loco que es el posters y bien no es la gran cosa pues tiene lo suyo , mas explicado la película es un enredo sexual además de un misterio que  veremos que en el final   donde todo se vuelve mas loco , en verdad poco recomendable . Nota 6,8 de 10 ------------------------------------------------------------------------------


Nombre Original  Grown up the movie star
Director: Adriana Maggs.
Reparto: Steve Cochrane, Shawn Doyle, Jonny Harris, Andy Jones, Julia Kennedy,
País: Canadá.
Género: Drama.
Año 2010
idioma Ingles


Argumento:Ruby y su hermana son dejadas a cargo de su padre por su madre que se va a "tratar" de ser una estrella , pues bien como estas chicas están adolecentes se comportaran rebeldes y se descubrirán a si mismas como toda  niña que pasa a ser a mujer (?).






Opinión Personal: pues a mi me gusto mucho este drama de esta chica que empieza a  vivir la vida pero se dará cuenta que tratar de madurar no es muy bueno , la película esta bien filmada y no aburre, recomendable para todos los +14 , nota 7,5 de 10

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon