10-04-2011

////

Review Cine : Rio


Ficha Técnica
Director Carlos Saldanha
Año 2011
voces en ingles Jesse Eisenberg,Anne Hathaway y George Lopez
País Usa/Brasil
Idioma Ingles/Portugués
Genero:Infantil,diversión

Argumento: Blu es un guacamayo que ha vivido en estados unidos un día con una dueña que lo cuida mucho , un dia llega un experto en aves y le dice a la chica llamada Linda que su ave es la ultima en su especie y a encontrado a una versión femenina para reproducir la especia, pues bien Blu y su dueña se van a Rio de Janeiro donde les esperaran aventuras en época de carnaval.




Opinion Personal: una de las películas mas esperadas de este año es esta , bien es entretenida como cualquiera cinta infantil esta tiene un espíritu de diversión carnavalesca , a mi por mi parte me encanto aunque con una primera impresión la recomiendo, nota 7,5 de 10

4 Reactions to this post

Add Comment
  1. Gloom dijo... 12 de abril de 2011, 18:56

    A lo mejor voy a verla con mi sobrino que me pidió que lo llevara >_< Y más si dices que está bien ^^

  2. jota-chan dijo... 13 de abril de 2011, 18:18

    pues tengo ganas de verla, si dices que esta bien mejor que mejor.

  3. Coke-Kun dijo... 14 de abril de 2011, 06:50

    Parece un poco más de lo mismo. La verdad es que no me interesa mucho esta peli :/

  4. yue_sayuri dijo... 16 de abril de 2011, 15:54

    Le queremos echar un vistazo, pero supongo que nos esperaremos a que este en dvd ^^