Live Action : El actual estado de Akira



Hoy se dio la noticia de que Keanu Reeves no sera quien sea Kaneda en el live action de Akira , pues esto deja muchas dudas sobre el actual estado en que esta esta película así que vamos a aclarar puntos :

La producción de 'Akira' no se ha detenido o ha sido cancelada , ya que la película aún no ha tenido luz verde y está todavía en fase de desarrollo. El proceso de exploración es fundamental para un proyecto de esta magnitud.

Albert Hughes (Book of Eli) es el encargado de dirigir la adaptación de Akira, con Leonardo DiCaprio, que servirá como productor en el , $ 140 millones tiene presupuestado este proyecto . Dado que el alto precio, no es de extrañar que los jefes del estudio quieren a un actor reconocido a la película.

Akira tal como objeto de culto ya que esta basado en un manga/anime popular puede no ser garantía de tener éxito en la gran pantalla y de cubrir el presupuesto que va a gastar el estudio.

El  guionista Steve Kloves (Harry Potter) está perseverando en el guión de Akira, en un intento de reducir el presupuesto y que el proyecto de nuevo en la pista rápida para tenerla luego en producción. Parece que Kloves también ha reelaborado la edad del personaje Kaneda, lo que explica por qué las estrellas más viejas, como Reeves y Brad Pitt han sonado en el papel .

Los fans de Akira todavía tiene algunas grandes quejas sobre la adaptación en live action , incluyendo la forma en que aparentemente se americanizar la historia (en términos de escenario y los personajes) hasta el punto que en el comentario social de la historieta original en japonés  se ha perdido en la traducción . Así que el alto costo probable es que no es lo único que da razón de Warner Bros. para avanzar lentamente con este proyecto y por eso  esta como esta la situación actual . 

via JoBlo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon