primer vistazo : Deadman Wonderland



Argumento: Diez años desde un terremoto en japón han pasado y el protagonista de esta serie llamado Ganta no recuerda mucho pero vive su vida común en su escuela junto con sus compañeros , todo cambia cuando un tipo rojo cubierto de sangre asesina a todos sus compañeros pero a el lo deja vivir , cuando despierta en el hospital se dará cuenta de que lo culpan a el y hay pruebas (falsas) en su contra , ya en un juicio sobre lo que hizo lo condenan a cadena perpetua donde estará encerrado en "Deadman Wonderland" allá se dará cuenta de las extrañas reglas que hay y que no esta allí por simple coincidencia.



Recomendable:si para quienes quieran ver una buena serie aunque un poco lenta en su inicio, a pesar de que a poco capitulo tras capitulo uno entiende cada cosa que no se explica mucho en el inicio al menos ya en el capitulo 4 ya podemos ver el rumbo que tiene la serie , lo único que no me gusta en esta serie es el protagonista que su voz esta muy mala pero todo lo demás vale la pena ver que tal.


Ficha técnica
nombre  original デッドマン・ワンダーランド
Genero : acción, ciencia ficción (?)
Año 2011
Estudio Manglobe 
Episodio 12

Comentarios

Anónimo dijo…
Me he visto sólo el primer capi y me ha gustado bastante.

La voz no es que sea mala, porque Park Romi (que hace de Ed en FMA) es genial. El problema es que no le pega ni con cola al prota.
yue_sayuri dijo…
Suele tener buena crítica esta serie. Si gozara de algo más de tiempo no me molestaría echarle un vistazo...
ShinTakU dijo…
Exelente serie ya van en el 6 y lo logra bastante, un poco predecible el argumento, pero se compensa con lo genial de los personajes. El OP esta bastante decente, pero el ending me mato, shiny shiny creo que se llama, ver un poquito mas de la vida de cada personaje es simplemente genial

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon