Review Anime : Wolverine



Argumento: Logan va a Japón en busca de su amor llamado Mariko  quien desapareció misteriosamente , pues bien allí se enterara que ella esta en un matrimonio arreglado por su padre un Yakuza con otro mafioso así que wolverine durante los 12 capítulos luchara para que no se case y rescatar a Mariko de esas malvadas manos.






Opinión Personal : la primera serie marvel anime que veo ya que no sentí muy bueno el argumento de Ironman que tenia  aunque el de este si me gusto , pero debo decir que mi decisión fue equivocada ya que este anime aunque parece ser interesante es de lo mas aburrido que hay  , se supone que esta basado en la primera miniserie de 1982 donde wolverine va a japón en búsqueda de mariko aunque este anime tiene demasiado relleno para llegar a los 12 capítulos , en verdad poco recomendable para quienes buscan algo interesante. Nota 6,5 de 10.





Ficha técnica
Nombre Wolverine (ウルヴァリン Uruvarin)
Director  Hiroshi Aoyama
Genero Acción
Estudio Madhouse
Episodios 12
Año 2011

Comentarios

Anónimo dijo…
He leído tantas opiniones negativas que no me anima nada a verla. Tampoco es que me llame, la verdad, sobre todo por ese diseño de Lobezno :s está raro.
El anime de X-Men sí que mola.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon