Review Evento : Comic Con Chile



Hoy les voy a hablar de la comic con chile que se desarrollo el fin de semana y el cual fui a sacar fotos y ver que tal el ultimo dia que fue domingo asi que mis impresiones de todo el caos frikeril que alli habia las comento ahora:




-Bueno el evento que "trato" de parecerse un poco a la versión gringa de la comic con de San Diego en verdad no les resulto a nivel de tener algo sumamente internacional y grande pero si hubo su buen par de gente y auspicios en el evento como lo que se ven en las siguientes fotos:

 *stand de Green Lanter/X-men :primera generación


*Stand de Dexter/Spartacus/Lego



 -Otro punto bueno del evento fue la variada oferta en tiendas de comic y cosas relacionadas además de tener muchos stand de fans de series como Xfiles,Glee,Supernatural o peliculas como LOTR,Harry Potter,crepúsculo entre otras





 -Lo que no podía faltar en este evento es el cosplay que hubo buenos al menos el día que fui :




-ya para terminar comentar que fue un buen evento que supero mis bajas espectativas de nada a algo con poco pero tenia cosas destacables que mostrar pensando que es la primera versión y además pude ver los 8 min. de green lantern pero eso ya es para otro post  , Nota del evento 5,5 de 7,0

Comentarios

Cari dijo…
Yo no fue porque pensé "no, nunca será como la de San Diego u.u"

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon