Review Cine: X-Men: Primera Generación


Argumento:La agente de la CIA Moira MacTaggert (Rose Byrne) decide consultar al joven y mutante profesor Charles Xavier (James McAvoy) cuando descubre a unos mutantes extorsionando a un alto mandatario. En ese momento se cruza en su camino otro mutante -Erik Lensherr (Michael Fassbender)- y juntos reúnen a jóvenes mutantes para evitar la III Guerra Mundial y pararle así los pies al malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), que desea acabar con los humanos.(fuente wikipedica)

Opinión Personal:  es bien rara la película me costo entenderla al principio pero luego la historia se va haciendo entretenida hasta llegar como todas las pelis de esta saga a una gran batalla entre mutantes , en verdad me impresiono el final  y buena parte de la pelicula tiene su entretención garantizada , recomendable pero no es la mejor cinta que haya de x-men, Nota 7,7, de 10

 Nombre original X-Men: First Class
Dirección Matthew Vaughn
Reparto James McAvoy,Michael Fassbender,Rose Byrne,January Jones
País  Estados Unidos
Año 2011
Genero : Acción

Comentarios

Gloom dijo…
Tengo que ir a ver esta peli!!! Ahora que por fin tengo tiempo libre sacaré un hueco >_<
Dai dijo…
tengo que ir a ver esta peli!!! ay, repeti lo mismo que Gloom jajaja. Es que rabajo en un cine y siempre he visto parte del final :(
Anónimo dijo…
Al ir a ver esta película hay que recordar que NO HAY CONTINUIDAD entre esta y las otras, recordar esto les ahorrara dolores de cabeza...
Anónimo dijo…
He leído buenas opiniones en general de esta peli. La veré seguramente, ya que aunque las últimas que salieron de X-Men no las vi, recuerdo que las primeras me gustaron. Aunque esta parece otro estilo xD.
Arantxa dijo…
tengo ganas de verla, todas las opiniones que he leído son muy buenas ^^
Hana dijo…
He leido varias opiniones semejantes a la tuya, y la vere, pero esperare a su salida en dvd para hacerlo en casa ^^

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon