Primer Vistazo : Falling Skies




Argumento: la historia nos cuenta sobre que hubo una invasión alienigena en el planeta (que horrible no?) y ya han pasado un par de meses donde la historia se centra en un grupo de sobrevivientes , en tal grupo esta Tom Mason quien tiene a su esposa muerta y a uno de sus hijos capturados lo cual hará que el haga lo imposible por tratar de recuperarlo.



Recomendable: un poquito solamente , la serie la he encontrado un poco parecida a walking dead en el sentido de que vemos aun grupo tratando de sobrevivir a una amenaza que en esta serie son los aliens , ya que hablamos de estos seres hay que decir que dejan mucho que desear como los han diseñado que es mi punto por el cual menos me gusta esta serie pero aun así le he dado una oportunidad.

Ficha técnica
Nombre Falling Skies
Canal Emision TNT
País de origen Estados Unidos Estados Unidos
Genero Acción,Ciencia Ficción,Suspenso
Capítulos 10 (temporada 1)

Comentarios

Dai dijo…
Me parece que en realidad muchas series/pelis estan basandose en eso (el grupo de sobrevive) a mi ´particularmente me cansan ese tipo de historia, no me llaman la atención, aunque los posters y esos si llaman (hay mucha publicidad dando vueltas!)
yue_sayuri dijo…
tenemos que ver el piloto, que lo tenemos pendiente, a ver si nos ponemos ^^
Anónimo dijo…
Kyô se vio el primer capítulo, pero no le terminó de convencer y al parecer no la seguirá. A mi no me llama, así que no creo que le dé una oportunidad.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon